videojuegos

Juega gratis a 'The Division' este fin de semana

Una imagen promocional de 'The Division'. Una imagen promocional de 'The Division'.

Una imagen promocional de 'The Division'.

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy's The Division se podrá jugar de manera gratuita durante este fin de semana. Hasta el próximo día 8, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán acceder al juego. Como es habitual, todos los progresos que se realicen durante el fin de semana se guardarán y podrán ser utilizados por los jugadores si deciden comprar el juego.

La actual oferta de prueba gratuita del mismo, que da acceso completo al juego principal hasta llegar al nivel 8 o completar ocho horas de juego, quedará suspendida durante el fin de semana gratis, reiniciándose de nuevo una vez termine la promoción del fin de semana.

The Division se desarrolla durante las semanas posteriores a la propagación de una pandemia por toda la ciudad de Nueva York durante el Viernes Negro. Uno a uno, los servicios básicos van cayendo hasta que, en apenas unos días, la sociedad se ve abocada al caos. En ese momento, una unidad autónoma de agentes tácticos conocida como The Division, es activada para salvar a la sociedad.

Hay que recordar que en los próximos meses se publicarán dos nuevas y grandes actualizaciones. Ambas serán gratuitas y se lanzarán simultáneamente en todas las plataformas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios