videojuegos

KFC anuncia un simulador de citas protagonizado por el coronel Sanders

Tráiler simulador KFC.

No es la primera ocasión que un restaurante de comida rápida apuesta por los videojuegos. El caso más recordado es Whopper Chase para ZX Spectrum, Amstrad CPC y MSX, que se regalaba en la cadena de restauración Burger King en 1987. Aunque han pasado algunos años, desde entonces los sistemas de entretenimiento electrónico han resultado muy efectivos para alcanzar a una determinada parte de la audiencia. La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) es consciente de este potencial y ha anunciado un videojuego de citas de corte japonés en el que hay que seducir al mismísimo coronel Sanders. Tal y cómo suena.

I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin' Good Dating Simulator nos invita a entrar en la cocina del coronel como un estudiante de cocinero que debe ganarse su favor. Superando una serie de desafíos, habrá que ir congraciándose con el coronel Sanders y no sólo hay que intentar que nos elija como su compañero de negocios, sino algo más. Tampoco pueden faltar batallas culinarias centradas en el pollo frito, la especialidad de la cadena.

El título desarrollado por Psyop ya tiene ficha en Steam, donde se apunta que contará con nueve personajes, 11 especias, varias batallas de cocina y otros ingredientes, con los que desbloquear, incluso, un final secreto.

I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin' Good Dating Simulator seguirá tu historia, la de un prometedor estudiante de cocina, mientras intentas salir con tu compañero de clase, el coronel Sanders. A lo largo de tu aventura, te enfrentarás con decisiones que cambiarán tu vida y afectarán tus posibilidades de amistad y amor. ¡Pero ten cuidado! Tus elecciones tienen consecuencias reales con los sentimientos de los personajes del juego, describe la ficha del título, donde también se apunta que se lanzará para PC el próximo día 24. Seguramente, dependiendo de su acogida se plantearán ediciones para consola. Pero eso es mucho anticipar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios