Videojuegos

Konami confirma el desarrollo de 'Castlevania: Lords of Shadow 2'

  • S editará tanto para PS3 como para Xbox 360.

En el evento pre-E3 celebrado por Konami Digital Entertainment, la compañía ha anunciado el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow 2, que se encuentra en desarrollo tanto para PlayStation 3 como Xbox 360 por el estudio español Mercury Steam, localizado en Madrid. Castlevania: Lords of Shadow 2 complementa a su aclamado predecesor, expandiendo la historia de la épica saga con nuevos villanos y efectos visuales. El primer juego detallaba el origen de Drácula y su legendaria conexión con los Belmont. En Castlevania: Lords of Shadow 2, los fans pueden esperar nuevos e inesperados giros argumentales y desafíos.

En el final de la saga Lords of Shadow, Drácula regresa una vez más, debilitado y anhelando deshacerse de sus ataduras inmortales. Enfrentándose a una nueva amenaza, el Señor de los vampiros deberá volver a conseguir sus antiguos poderes y sólo su castillo guarda la clave.

Castlevania: Lords of Shadow 2  es un claro ejemplo de la intención de Konami de desarrollar juegos de calidad Triple A para el mercado” ha declarado Shinji Hirano, presidente de Konami Digital Entertainment. “El rico argumento del juego, los vibrantes gráficos y las sorpresas características de la saga son incomparables, lo que convierte a Castlevania: Lords of Shadow 2 en uno de los estrenos más importantes del próximo año”, asegura.

“Estamos orgullosos de anunciar el desarrollo de la conclusión de la épica saga Castlevania: Lords of Shadow, proporcionando a los usuarios una nueva experiencia de juego dentro del universo de Lords of Shadow”, explica Dave Cox, productor del videojuego y jefe de Planificación y Desarrollo de Producto de Konami Digital Entertainment. “Castlevania: Lords of Shadow es el juego de la saga de Castlevania con más éxito de su historia, y estamos preparando a los fans otro excitante título, completado con la resurrección de Drácula y el deseo del clan de los Belmont de su destrucción final”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios