Videojuegos

Konami detalla las novedades de la próxima actualización para 'PES 2015'

  • El 'pack' incluye más de 60 nuevas caras de algunos de jugadores de esta temporada.

Konami Digital Entertainment ha desvelado el contenido incluido en las actualizaciones gratuitas del nuevo paquete de datos 4 para PES 2015. Esta actualización incorpora las últimas listas de las modalidades de juegos, mejora la semejanza de los jugadores, añade nuevos estadios y equipaciones, además de mejorar las botas y balones.

La descarga mantiene el juego actualizado en tiempo real con los cambios de la liga e implementando los traspasos de jugadores hechos en enero. Además, las clasificaciones de los jugadores han sido actualizadas. Adicionalmente, añaden una serie de mejoras en los jugadores. En relación con la reproducción física y atlética de los deportistas, el nuevo pack incluye más de 60 nuevas caras de algunos de jugadores de esta temporada, así como estrellas que han tenido repercusión recientemente en la escena deportiva. Esto incluye a Paco Alcácer, Harry Kane, Paulo Dylaba, Javier Pastore y Nathaniel Clune, entre otros. 

Otras mejoras que se incluyen son tres estadios adicionales, así como mejoras de kits y equipamiento. Uno de los nuevos estadios es el Estadio Alberto J. Armando, también conocido como La Bombonera. Once nuevos estilos de botas, incluyendo los diseños Predator Instinct y adizero f50 de adidas, junto a los pares Tiempo de Nike y evoSPEED 1.3 de Puma y el nuevo balón argentum de adidas, que estará también disponible como balón oficial de la final de la UEFA Champions League de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios