Videojuegos

Llega 'Red Dead Redemption 2', el mejor 'western' en el mundo de los videojuegos

  • El nuevo juego de los creadores del 'Grand Theft Auto' sale a la venta en PlayStation 4 y Xbox One.

'Red Dead Redemption 2': Tráiler de lanzamiento

Ya está aquí uno de los juegos más esperados del año. Este viernes ha salido a la venta para PlayStation 4 y Xbox One Red Dead Redemption 2, la esperada obra de Rockstar, los creadores de Grand Theft Auto.

Todo en esta inmensa producción ha sido pensado a lo grande: Un mundo abierto gigantesco, 1.200 actores y cerca 300.000 animaciones diferentes... Todo al nivel de una gran producción cinematográfica.

El argumento sitúa el jugador en EEUU e 1899, en un Salvaje Oeste con unas fuerzas de la ley empeñadas en dar caza a las últimas bandas de forajidos. Tras un desastroso atraco, el personaje principal, Arthur Morgan, y su banda se ven obligados a huir. Con un alto precio puesto a sus cabezas, tendrán que atracar, robar y luchar para sobrevivir en este western.

Con un largo proceso de desarrollo, todas las cifras relacionadas con el juego son impresionantes. Más de 1.500 personas de ocho equipos diferentes han trabajado en la creación de un mundo virtual que destaca por su realismo y por la calidad de sus detalles.

Red Dead Redemption 2 apunta a bestseller y a juego indiscutible de este año en las plataformas en las que ha sido lanzado.

Hay que recordar que en noviembre estará previsto el debut del modo en línea Red Dead Online, componente multijugador independiente del juego principal, al estilo de GTA Online

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios