Videojuegos

'Marvel Heroes' se convierte en 'Marvel Heroes 2015'

  • El lanzamiento coincide con la publicación de la versión beta para Mac.

Gazillion Entertainmen acaba de poner en el mercado Marvel Heroes 2015. El título, que supone el relanzamiento de Marvel Heroes con motivo de su primer aniversario, coincide con el comienzo de su versión en beta abierta en Mac. Marvel Heroes 2015 incorpora en su nuevo lanzamiento, además de nuevas características y modos de juego, el personaje de Surtur, príncipe de los demonios.

Del mismo modo, coincidiendo con el lanzamiento de la beta, la compañía ha presentado dos nuevos paquetes: Paquete Mini, que incluye 4 héroes, 8 disfraces, 5 iboosts, 4 cartas de la fortuna (1-6)  y una página de S.T.A.S.H para cada héroe del pack, disponible por 49,99$; y el Paquete Pro, que incluye 8 héroes, 21 disfraces,  la armadura blanca de Iron Man, el Team-Up de Future Foundation Dr. Doom, 15 iboosts, 1 mascota, 6 cartas de la fortuna, una página de S.T.A.S.H  y un paquete de avatares.

"Marvel Heroes 2015 representa muy bien todo lo que hemos logrado", comenta David Brevik , consejero delegado de Gazillion. "Hemos recorrido un largo camino desde su lanzamiento original hace un año, y la liberación inminente de Marvel Heroes 2015 marca el comienzo de algo aún mejor. Estamos muy contentos de seguir cumpliendo las expectativas de nuestra comunidad y Marvel Heroes 2015 reafirma nuestro compromiso de seguir haciéndolo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios