Videojuegos

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' confirma lanzamiento

  • El nuevo título de la popular saga se pondrá a la venta el próximo 1 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. El día 15 aterrizará también en PC.

Konami ha confirmado que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta el  próximo 1 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Dos semanas después, el 15 de septiembre, aterrizará también en PC.

La nueva entrega de la serie estará ubicada en un mundo abierto con cambios climáticos realistas y ciclos día y noche. De este modo, los jugadores podrán adaptar sus tácticas para que coincidan con los cambios del entorno, creando una experiencia de juego más intuitiva que lineal, gracias a la ampliación de las habilidades CQC (combate cuerpo a cuerpo), la IA mejorada, elementos online que complementan la campaña para un solo jugador y una versión completamente nueva de Metal Gear Online, el modo competitivo multijugador incluido en el juego principal.

El título de Hideo Kojima está planteado para crear un nuevo modelo de infiltración, ampliando los elementos secretos con un área de juego con nuevos personajes, aliados y enemigos. La entrega cuenta una historia de venganza, en la que el protagonista de la saga, Big Boss, entra en una serie de batallas, seguidas por la muerte de sus colegas. El juego central trata sobre un enloquecido adversario desfigurado, conocido como Skull Face, mientras el desarrollo del conflicto del juego introduce nuevos personajes, como la misteriosa Quiet, una guerrera mutante.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain también ha añadido elementos tácticos a través de la Mother Base. Los jugadores comenzarán con una plataforma marina a pequeña escala, que se podrá personalizar y ampliar utilizando elementos liberados y personales. Los jugadores utilizarán una versión mejorada del sistema de Fulton de Peace Walker para transportar guardias, vehículos, armas, materias primas y equipaciones a su base, donde el personal utilizará estos recursos para de

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios