Videojuegos

'Microsoft Flight' aterriza el 29 de febrero

  • El simulador de vuelo para PC se ofrece en descarga gratuita. Los 'packs' de ampliaciones serán de pago.

Microsoft Studios ya se ha decidido a anunciar que Microsoft Flight estará disponible en todo el mundo a través de descarga gratuita a partir del próximo 29 de este mes de febrero. Además, el Pack de Aventuras Hawaianas, que incluye el resto de islas, una nueva aeronave y 20 misiones inéditas, estará disponible a la venta el mismo día para aquellos jugadores que busquen ampliar sus horizontes.

Hay que recordar que Microsoft Flight, es un juego para PC totalmente nuevo que permite a los jugadores dominar el pilotaje más exigente, sin necesidad de contar con hardware especial ni experiencia previa. El juego estará disponible para descarga y ofrecerá la opción de adquirir packs de contenidos, aeronaves y otros contenidos a través de Games for Windows Live. “Hemos recibido una abrumadora demanda de acceso a la beta de Microsoft Flight por parte del público, con un número de solicitudes que ha superado con creces nuestras previsiones iniciales,” afirma el productor ejecutivo Joshua Howard. “Los comentarios e impresiones sobre Microsoft Flight por parte de los participantes en la beta han sido fantásticos, y para nosotros es genial ver semejante nivel de pasión por parte de los fans conforme nos vamos acercando al lanzamiento del juego”.

Además de poder explorar la Isla Grande de Hawai de forma gratuita, se podrá obtener acceso a los cielos del resto de islas del archipiélago adquiriendo el Pack de Aventuras Hawaianas, el primero de una serie de ampliaciones para el simulador. El archipiélago al completo ofrece cientos de millas por explorar e incluye recreaciones de paisajes famosos que van desde el imponente Cañón del Waimea hasta las torres hoteleras de Waikiki. El Pack de Aventuras Hawaianas incluye nuevos desafíos y más de 20 misiones que pondrán a prueba la pericia de los jugadores. Además, incluye la Vans RV-6A, una avioneta biplaza monomotor de ala baja y construcción casera, célebre por su velocidad y maniobrabilidad.

Por su parte, los jugadores que inicien sesión en Microsoft Flight utilizando su cuenta de Games for Windows Live tendrán la posibilidad de adquirir contenidos adicionales para el juego, incluyendo dos aviones inéditos que ofrecen experiencias de vuelo totalmente diferentes.

 

La Maule M-7-260C es una robusta avioneta multipropósito que se caracteriza por su especial facilidad a la hora de realizar aterrizajes y despegues en firmes irregulares o no asfaltados. Los jugadores podrán descubrir por qué la Maule es la avioneta predilecta de los pilotos de las regiones más salvajes, poniéndola a prueba en complejos desafíos de aterrizaje que llevan al límite la capacidad del aparato de aterrizar en aeródromos precarios. Además, los jugadores podrán adentrarse en la cabina del aparato, recreada con todo lujo de detalles, y ponerse a sus mandos para transportar carga y pasajeros, completando así tareas que les permitirán progresar en sus trayectorias como pilotos.

El North American P-51 Mustang es un caza histórico de potentes prestaciones, una gran maniobrabilidad y una apariencia de lo más atractiva. Esta versión del Mustang, de la que se ha eliminado el armamento y parte del peso, representa un aparato restaurado como los que se pueden encontrar hoy en día en los festivales de aviación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios