Videojuegos

Microsoft presenta la nueva Xbox 360 edición 'Gears of War 3'

  • Saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre.

Microsoft ha presentado la nueva consola de edición limitada Gears of War 3 como conmemoración del final de la trilogía. Diseñada por Microsoft  y Epic Games, la nueva consola presenta un aspecto exclusivo en negro y rojo, e incluye dos mandos diseñados para la ocasión, un disco duro de 320GB y conexión Wi-fi incorporada.

El pack también incluirá el videojuego Gears of War 3 Edición Estandar, un auricular con cable y un token para descargar contenido adicional, incluyendo el pack de armas Infected Omen y el personaje de Adam Fénix para utilizar en el modo multijugador. El pack de armas Infected Omen incluye diseños para las 5 armas iniciales del juego: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun y Gnasher Shotgun.  Además, los botones de encendido y de expulsar el disco se han personalizado con sonidos pertenecientes al universo Gears of War.

 

El pack Xbox 360 320GB Gears of War 3 Edición Limitada saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre, el mismo día que llega a las tiendas el título de Epic Games.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios