Videojuegos

'Nintendo Selects' se estrena en 3DS con el lanzamiento de seis títulos

  • Los juegos seleccionados son 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', 'Star Fox 64 3D', 'nintendogs+cats', 'Mario Tennis Open', 'Yoshi’s New Island' y 'Mario Party: Island Tour'.

Nintendo ha confirmado que el próximo día 16 la colección Nintendo Selects se verá incrementada con la incorporación de nuevos clásicos de la portátil 3DS. Para la ocasión, la compañía estrenará seis títulos que, en conjunto, han logrado unas ventas de 3,8 millones de unidades. Los juegos seleccionados son The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Star Fox 64 3D, nintendogs+cats, Mario Tennis Open, Yoshi’s New Island y Mario Party: Island Tour.

Siguiendo los pasos del juego de Super Nintendo The Legend of Zelda: A Link to the Past, lanzado en 1992, en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds se descubrirá una nueva historia en el reino de Hyrule. Armado con nuevos objetos y la capacidad de moverse por las paredes como si fuera un dibujo hecho sobre ellas, Link deberá conquistar peligrosas mazmorras mientras lucha por devolver la paz a dos mundos muy distintos.

Star Fox 64 3D, la remasterización de Lylat Wars lanzado para Nintendo 64 en 1997, propone intensos combates con láseres y misiles contra enemigos a través de mundos extraterrestres, mientras se sobrevuela ciudades en ruinas y campos plagados de meteoritos.

Las mascotas más reales estarán disponibles en nintendogs + cats. Cuida de una variedad de razas, enséñales trucos, participa en concursos caninos y vístelos con todo tipo de prendas y accesorios. 'Mario Tennis Open' propone intensos partidos de tenis junto a tres amigos online y offline gracias al modo descarga (un solo cartucho permite jugar a cuatro personas) para ascender en la clasificación.

El simpático Yoshi acompañado de Bebé Mario regresa a Isla Huevo en Yoshi’s New Island, una aventura llena de zonas secretas, objetos coleccionables, puzles y un buen puñado de enemigos. Por último, Mario Party: Island Tour nos invita a una fiesta con siete nuevos tableros con 80 minijuegos y un montón de modos en el que podrán participar hasta tres amigos a través de la conexión inalámbrica de la consola usando un solo cartucho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios