videojuegos

Nintendo estrena un nuevo video con características de Switch

Las características de Switch.

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Switch, de modo que Nintendo ha estrenado un nuevo vídeo donde se explican las características principales del sistema de juegos y sus contenidos. El tráiler tampoco se olvida de repasar las diferentes formas en las que se podrá jugar con la consola, bien en casa tranquilamente con el televisor o en modo portátil. También se pueden apreciar las configuraciones en los controladores y varias características de la plataforma, que tiene prevista su puesta de largo global el próximo 3 de marzo.

Switch incluirá los mandos Joy-Con izquierdo y derecho; un soporte para mandos Joy-Con, que permite acoplar ambos Joy-Con para que funcionen como un solo mando; un conjunto de correas; una base de Nintendo Switch donde colocar la consola para conectarla al televisor; un cable HDMI y un adaptador de corriente. Se pondrán a la venta dos versiones: una con los Joy-Con grises y otra con un Joy-Con de color azul neón y otro rojo neón. La consola contará con 32GB de almacenamiento interno, que está reservado para el uso del sistema, aunque también soportará tarjetas de memoria microSDXC o microSDHC.

Además de conectarse al televisor, se puede transformar en una consola portátil con una pantalla de 6,2 pulgadas, que dispone de funciones capacitivas multitáctiles para aquellos juegos que sean compatibles. La batería cuenta con una autonomía que puede superar las seis horas, aunque esa cifra es susceptible de variar en función de los programas que se utilicen y de las condiciones en las que se haga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios