Videojuegos

Nueva fecha para 'Batman: Arkham Knight'

  • El esperado título, que presenta 'gameplay', será lanzado finalmente el próximo 23 de junio.

Warner Bros. Interactive ha confirmado que Batman: Arkham Knight finalmente se pondrá a la venta a nivel mundial el próximo 23 de junio. El título, que acumula varios retrasos en su lanzamiento, tenía previsto su puesta de largo para el 2 de junio.

Junto a la fecha de lanzamiento, Rocksteady ha presentado un nuevo gameplay de la entrega. “Somos desarrolladores a los que no nos gusta romper nuestros compromisos, para nosotros es un mal trago tener que decir esto pero queremos anunciar a los jugadores que tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del épico desenlace de la trilogía Arkham. Como recompensa por su paciencia, queremos compartir con nuestros seguidores un nuevo vídeo gameplay de Batman: Arkham Knight. Muchas gracias a todos desde Rocksteady por vuestro apoyo. Estamos trabajando muy duro para que os sintáis orgullosos del juego”, comenta Sefton Hill, director del proyecto.

Hay que recordar que Batman: Arkham Knight lleva la trilogía de Batman: Arkham a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, el título contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este vehículo, junto a la jugabilidad de la serie, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios