videojuegos

Nuevos detalles de BD-1, el droide de Cal Kestis en 'Star Wars Jedi: Fallen Order'

Tráiler de 'Star Wars Jedi: Fallen Order'.

Star Wars Jedi: Fallen Order, que estará a la venta el próximo 15 de noviembre, presenta una aventura galáctica protagonizada por Cal Kestis, un joven Jedi a la fuga con el cometido de reinstaurar la Orden Jedi acompañado por su compañero BD-1. Para conocer aún más a este particular droide, EA y Respawn han distribuido un vídeo que ofrece nuevos detalles del diseño, además de los factores sobre su utilidad.

El vídeo explica cómo el diseño ha sido influido por la escena en la que Luke carga con el maestro Yoda a su espalda y, además, realiza un repaso por todos los artistas, animadores y diseñadores de sonido de Respawn que han creado este droide tan especial, diseñado para apoyar en operaciones a distancia o en peligrosas localizaciones de la galaxia. Ha sido programado para ser el compañero ideal de un investigador o un explorador, capaz de operar y atravesar distintos tipos de terreno.

El clip, además, nos brinda una nueva oportunidad de contemplar los escenarios que recorrerá Cal Kestis en su épica aventura, un joven padawan superviviente a la ejecución de la Orden 66 promulgada por el Imperio Galáctico que dictamina la erradicación de la Orden de los Jedi. El personaje emprenderá una aventura que lo llevará a explorar algunos de los lugares más emblemáticos de la serie, pero mostrándolos desde un punto de vista completamente nuevo mientas lucha por escapar del Imperio y sus inquisidores.

El primer contacto con el personaje se producirá en Bracca, un nuevo planeta de Star Wars y una de las localizaciones que se mostrarán en el videojuego. Allí, Cal se oculta del Imperio, pero se ve forzado a huir cuando sus poderes de la Fuerza quedan expuestos.

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el próximo 15 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios