Videojuegos

PSVita ya tiene fecha de lanzamiento

  • La nueva consola portátil de Sony se pondrá a la venta en Europa el próximo 22 de febrero de 2012.

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado que PlayStation Vita estará disponible en Europa, África, Oriente Medio, Australia y Norteamérica a partir del 22 de febrero de 2012. El modelo Wi-Fi tendrá un precio recomendado de 249,99 €, mientras que el modelo 3G/Wi-Fi tendrá un precio recomendado de 299,99 €, permitiendo a PSVita convertirse en una experiencia de juego portátil sin límites en cualquier momento y en cualquier lugar.

De este modo, el legado de PlayStation como suministrador de profundas y envolventes experiencias de juego crece con este nuevo sistema. PSVita traerá a los consumidores novedosas formas de jugar a través de nuevas característica únicas, como la impresionante pantalla frontal OLED multi-táctil de 5 pulgadas o su panel táctil trasero, dos joysticks analógicos, sensores de movimiento, y dos cámaras.

Con más de 80 juegos en plena producción en la actualidad, desarrollados por estudios propios o por third parties, entre los que se encuentran LittleBigPlanet, Wipeout 2048, Resistance: Burning Skies, Uncharted Golden Abyss, Assassin’s Creed, EA Sports FIFA12 o Call of Duty, entre muchos otros, PS Vita está preparada para ofrecer experiencias de juego inalcanzables para cualquier otro dispositivo portátil o móvil del mercado.

Además, con los soportes 3G y Wi-Fi, PSVita supondrá una experiencia de juego mucho más profunda para los usuarios, que podrán conectarse y jugar con el mundo que les rodea, con sus amigos u otros usuarios de PSVita a través de aplicaciones propias del dispositivo como Near y Party. Una gran variedad de redes sociales y servicios comunicacionales tales como Facebook, Foursquare, Skype y Twitter también estarán disponibles en PS Vita

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios