videojuegos

'Planet Coaster: Console Edition' trae de vuelta atracciones clásicas y añade varios países

Tráiler de 'Planet Coaster: Console Edition'.

Buenas noticias para los jugadores de Planet Coaster: Console Edition, ya que Frontier Developments expande el universo del juego con el Vintage & Worlds Fair Bundle, un paquete de contenido extra que aporta un encanto atemporal y un toque internacional al mayor pack de contenido lanzado hasta la fecha para esta versión. El paquete aporta una cantidad interesante de novedades, como diez nuevas atracciones que se reparten entre cuatro montañas rusas y otras seis áreas diversas, más de 250 proyectos y alrededor de 900 novedades en tiendas, instalaciones, edificios, y elementos decorativos.

Nuevas montañas rusas

Al catálogo de montañas rusas se unen Zephyrus y Aces Sky. La primera es una atracción de madera con mucho encanto, mientras que la segunda permitirá a los visitantes deslizarse en sus vehículos tan sólo por efecto de la gravedad a través de un recorrido construido íntegramente de madera, sin raíles metálicos.

Junto a éstas, los visitantes también podrán divertirse en cinco nuevas atracciones: Round The World, una rueda giratoria con cabinas suspendidas en su borde exterior; Loop Da Loop, una atracción, que data de los años 30, formada por dos cabinas dobles a ambos extremos de un brazo articulado giratorio; Test Flight, con aviones que giran en círculos; Hurricane, en la que los vehículos giran y dan vueltas a ras de suelo; y Centrum, que nos devuelve a la feria clásica con una plataforma circular fija en el suelo que gira a gran velocidad y en la que los visitantes pueden encerrarse en habitáculos.

Paséate por España

Al margen de las atracciones y montañas rusas, el Vintage Pack también llega con elementos decorativos y construcciones inspiradas en la época victoriana, desde decorados artísticos como señales de barberías vintage, hasta trapecios para malabaristas para lograr efectos y espacio llamativos en los parques. También se puede tematizar por naciones. Los visitantes podrán pasearse por los destinos más conocidos de EEUU, Francia, Marruecos, Italia, Alemania, Japón, Reino Unido, México y por supuesto, España. Cada país tiene sus propios elementos como tiendas, restaurantes, escenarios, decorados propios y carteles gigantes.

Un paseo en tren bala

También hay tres atracciones para descubrir: las montañas rusas Jixxer e Interceptor. Un atractivo recinto donde los visitantes pueden ponerse a los mandos de una moto a toda velocidad en un recorrido con giros y loopings. La última, Polarity, ofrece a los visitantes una nueva forma de viajar alrededor del parque en un tren superrápido propulsado por fuerzas magnéticas.

Antes de terminar, no está de más señalar que todo el contenido es compatible con la Frontier Workshop. Este punto de encuentro en línea se ha construido para compartir creaciones y que todo el mundo pueda descargarlas, siempre que tengan el contenido adecuado para ejecutar el proyecto.

Planet Coaster: Console Edition está disponible para en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios