videojuegos

Primer paseo por el interior de 'Super Nintendo World', el parque de atracciones de Nintendo

Presentación de 'Super Nintendo World'.

Super Nintendo World, el parque de Nintendo que abrirá en Japón en las instalaciones de Universal Studios, estaba programado para inaugurarse en 2020 coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Tokio. Tras la pandemia y el posterior aplazamiento del evento, también se pospuso la fecha de apertura del parque, que finalmente ha anunciado una previsión para abrir sus puertas: febrero de 2021.

Además de la ventana de apertura del parque, Universal Studios también ha revelado un vídeo que muestra una de las atracciones presentes en la instalación, Mario Kart Bowser's Challenge, una mezcla de montaña rusa tradicional con elementos icónicos de los frenéticos juegos de carreras de Nintendo. Los visitantes del paseo Mario Kart se alojan en coches para cuatro personas y usan gafas especiales de realidad aumentada, no solo para ver e interactuar con los decorados, también para conducir el coche, recoger artículos y lanzar obstáculos a los karts rivales.

La prensa especializada japonesa ha tenido acceso al parque y además de incidir en el espacio relativamente pequeño que ocupa el área de Nintendo, se pregunta cómo Universal Studios lidiará con las multitudes que se esperan en la inauguración en relación a la pandemia. Además de Mario Kart también destacan dos atracciones por encima del resto: Yoshi Adventure y Power-up Band Key Challenge. En la primera debes medir al menos 1,22 metros para disfrutar de una aventura que dura unos cinco minutos e invita a los visitantes a aventurarse junto al Capitán Toad en una búsqueda del tesoro mientras cabalgan sobre la espalda de Yoshi.

En la segunda atracción, usando una Power-up Band (que debe comprarse por separado), es necesario infiltrarse en el escondite de Bowser Jr. y derrotarlo junto a otros jugadores. El objetivo es recuperar unas Setas Doradas que ha robado, además de encontrar tres llaves antes de afrontar una pelea que implica saltar, golpear bloques y realizar otras acciones.

Presentación de 'Super Nintendo World (2)'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios