videojuegos

Primeros detalles de 'Shantae 5', que llegará a PS4, Xbox One, Switch y Apple Arcade

La primera imagen de 'Shantae 5'.

La primera imagen de 'Shantae 5'.

El desarrollador Wayforward ha anunciado oficialmente el desarrollo de Shantae 5, una nueva iteración de la serie homónima de corte Metrodvania. El juego llegará este año a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Apple Arcade. La información ha sido publicada por la propia desarrolladora mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde confirma el desarrollo de la quinta entrega de la franquicia.Como adelantábamos, el juego se lanzará en varios sistemas, incluido Apple Arcade, la nueva plataforma digital de la casa de la manzana, que permitirá a los usuarios de los dispositivos de la marca acceder a más de 100 títulos exclusivos en teléfonos inteligentes y tabletas.

Por el momento no se han publicado más detalles sobre Shantae 5, tan sólo una primera imagen de arte del juego. Probablemente el desarrollador optará por un nuevo Metroidvania 2D en la línea de sus predecesores, pero para saber más, lo único que podemos hacer es esperar más información de sus creadores.

Hay que recordar que el último episodio de la serie corresponde a Shantae: Half-Genie Hero, lanzado en 2016 para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, Xbox 360 y Xbox One.

"¡Hoy estamos encantados de anunciar Shantae 5! Te invitamos a unirte a Shantae en una nueva aventura a finales de este año en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC ... ¡y el recientemente anunciado Apple Arcade!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios