Videojuegos

'Pro Evolution Soccer' se queda con la Champions asiática

  • Konami llega a un acuerdo con la AFC Champions League para incluirla en futuras versiones del juego.

Konami Digital Entertainment ha anunciado un acuerdo con la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) para incorporar la AFC Champions League, el torneo que decide el mejor equipo de Asia, en las futuras versiones de Pro Evolution Soccer. Según el acuerdo, Konami va a trabajar estrechamente con la AFC para integrar la competición de clubes en los próximos títulos de la serie de futbol. El juego, que cuenta con una presencia global, contará con un modo dedicado que permitirá a los usuarios controlar uno de los 32 equipos que compiten en el torneo de la AFC Champions League.

La serie Pro Evolution Soccer cuenta con una gama de licencias de fútbol de todo el mundo, incluyendo la competición de clubes más importante de Europa, la UEFA Champions League. La adición de la competición de clubes más prestigiosos de Asia también servirá para ampliar la gama y el conocimiento entre los aficionados al fútbol de todo el mundo. "La adquisición de una licencia de tan alto perfil como la AFC Champions League es parte integral de nuestros ambiciosos planes para la serie Pro Evolution Soccer", comentó Shinji Hirano, presidente de Konami. "Esperamos una larga y exitosa asociación con la Confederación Asiática de Fútbol, ya que buscamos llevar la pasión y la habilidad de la AFC Champions League a la vida real", añadió.

La Confederación Asiática de Fútbol (AFC) es una organización que regula todo el fútbol asiático y es una de las seis asociaciones continentales que conforman la FIFA. Gobierna 46 asociaciones miembro de los países y regiones que representan más de la mitad de la población mundial. Fundada en 1954, la AFC tiene ahora su sede en Kuala Lumpur, Malasia, desde la que se llevan a cabo tareas como la regulación de fútbol a través de toda Asia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios