videojuegos

Prueba gratis todos los juegos de Amplitude Studios durante el fin de semana

Tráiler Amplitude Studios

Si eres de los que aún no ha disfrutado del periodo vacacional o bien has regresado con las pilas cargadas, seguro que te interesará saber que desde el día 2 y hasta el lunes 6 todos los juegos de Amplitude Studios podrán disfrutarse de manera gratuita a través de Steam. Al igual que el año pasado, desde la desarrolladora han creado un nuevo Community Challenge que permitirá a los jugadores desbloquear los diversos niveles de recompensas.

Simplemente juega a Endless Legend, Dungeon of the Endless o Endless Space 2 y alcanza un millón de horas de juego colectivo para ayudar a la comunidad a desbloquear todas las recompensas, que incluyen una Cravers Prime skin que sólo estaba disponible durante el Early Access y como stretch goals, seis fleet skins adicionales para desbloquear.

Pero eso no es todo, ya que además hoy se han estrenado dos nuevas expansiones, Endless Legend Inferno y Endless Space 2 Supremacy. En Inferno tendremos acceso a una nueva facción conocida como Kapaku, un nuevo tipo de terreno volcánico y un misterioso evento conocido como el dust eclipse. Por su parte Endless Space 2 Supremacy trae de vuelta a los Hissho y una nueva clase de barcos llamados Behemoths que se pueden personalizar para servir a diferentes funciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios