videojuegos

'Puyo Puyo Tetris' confirma planes de lanzamiento para PS 4 y Nintendo Switch

'Puyo Puyo Tetris' confirma planes de lanzamiento para PS 4 y Nintendo Switch

SEGA ha desvelado el calendario de lanzamiento de Puyo Puyo Tetris el juego de puzles competitivo que estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 28 de abril. El título ofrecerá una gran variedad de estilos de juego, desde modos para un jugador a la competición en compañía con hasta cuatro usuarios en los modos Arcade.

Entre las formas de juego detalladas destaca el Modo Aventura, la modalidad para un jugador que ofrece diez actos únicos, cada uno compuesto por diez fases con diferentes personajes de los universos Puyo Puyo y Tetris. Por otro lado, contará con Multijugador Arcade, donde hasta cuatro jugadores en red local podrán probar las diferentes variantes de juego como el Modo Versus, Intercambio, Big Bang o Party.

Si lo tuyo es el multijugador online, podrás probar tus habilidades para resolver puzles a escala global en los modos Liga de Puzles o Juego Libre, guardar y cargar cualquiera de las partidas disputadas, para alardear ante tus amigos o buscar las repeticiones de otros jugadores.

"Hay muchos modos capaces de satisfacer a los más veteranos de los juegos de puzles. El Modo Aventura te espera a la vuelta de la esquina. ¿Quieres pulir tus habilidades con la CPU? El Modo Arcade es lo que necesitas -comenta, desde SEGA-. Si la emoción de competir contra otros seres humanos es tu estilo, el juego cuenta con múltiples modos multijugador de los que te encapricharás". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios