Videojuegos

'Resident Evil HD Remaster' se convierte en el mejor lanzamiento digital de Capcom

Desde su lanzamiento, Resident Evil HD Remaster está llevando muchas alegrías a las oficinas de Capcom, ya que se ha convertido en el videojuego digital que más rápidamente se ha vendido en la historia de la compañía. La adaptación del clásico, lanzado originalmente en Nintendo GameCube, también ha roto récords en la plataforma de descarga digital de Sony PlayStation Network, convirtiéndose en el lanzamiento con el mayor número de copias vendidas durante 24 horas. Aunque todavía no se ha concretado el número de descargas, Sony anunció que el programa fue el videojuego más vendido del servicio PlayStation Network durante el mes de enero, tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3. El título está disponible para descarga desde el 20 de enero en versiones para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

“Ha sido genial ver los positivos comentarios de los fans que ya disfrutan de este nuevo lanzamiento”, declara el productor de la obra, Yoshiaki Hirabayashi, en un comunicado. “El equipo aquí en Capcom Japón ha trabajado muy duro para llevar el videojuego hasta la última generación de videoconsolas y estamos muy contentos con su presentación”, concluye.

Hay que recordar que actualmente Capcom se encuentra trabajando en varios títulos de la franquicia de terror y acción. Por un lado estamos pendientes del resultado final de Resident Evil: Revelations 2, anunciado para finales de este mismo mes, y Resident Evil 7, una nueva entrega numerada de la serie que resta por confirmar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios