Videojuegos

'RollerCoaster Tycoon', montañas rusas tridimensionales

  • La saga de parques de atracciones llega por primera vez a una portátil.

Namco Bandai, en colaboración con Atari, ha anunciado el lanzamiento de RollerCoaster Tycoon 3D para Nintendo 3DS en los mercados de Europa y Australasia, que se llevará a cabo el 16 de octubre de 2012. La adaptación para Nintendo 3DS desarrollada por n-Space supone el regreso de una de las franquicias de videojuegos más famosas de todos los tiempos, ofreciendo un de sobra conocido simulador de parques de atracciones a una nueva generación de aficionados a la franquicia Tycoon.

Desde su creación en 1999, el RollerCoaster Tycoon original de Chris Sawyer y sus secuelas han enamorado al público por ser una experiencia jugable que ofrecía un giro completamente nuevo al mundo de los parques de atracciones. Ahora, 12 años después y con más de 11 millones de copias vendidas, la franquicia se estrena por primera vez en una portátil.

Entre las nuevas características para Nintendo 3DS se incluye un modo de juego llamado Coaster Story, que fusiona tutoriales con desafíos del parque y ofrece contenido especial desbloqueable; vista en primera persona para las atracciones; habilidad de personalizar completamente el diseño de las atracciones y de los parques haciendo uso del lápiz táctil y del interfaz de la pantalla táctil; posibilidad de mirar por todo el parque simplemente moviendo la consola; StreetPass y la posibilidad de sacarse fotos en las atracciones y compartirlas con los amigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios