Videojuegos

Sony presenta una revisión de PSVita

  • La nueva portátil, en principo prevista sólo para el mercado japonés, tiene menor peso y cuenta con pantalla LCD.

Sony Computer Enterntainmet Japan ha presentado en su conferencia previa al Tokyo Game Show 2013 un rediseño de su consola portátil PSVita. El nuevo modelo, que se comercializará en Japón, único territorio confirmado por el momento, el próximo 10 de octubre, costará entre 18.980 yenes y 19.929 yenes, es decir, entre 144 y 151 euros al cambio.

Entre las características de la revisión de la portátil se encuentra una catálogo de seis colores (blanca, negra, amarilla, rosa, gris y azul), una reducción en su grosor de un 20% (15mm), una reducción del peso del 15% (219 gramos), pantalla LCD de cinco pulgadas, en sustitución de la original OLED, y según la compañía, hasta una hora más de batería. Además contará con una memoria de 1GB de serie para almacenar partidas guardadas y contará con puerto Micro USB.

Por otro lado, sin dejar de lado la portátil de Sony, la compañía también ha confirmado que las tarjetas de memoria de PSVita reducirán su precio a casi la mitad en Japón, más concretamente se ha anunciado una rebaja del 40% y se ampliará la oferta de dispositivos de almacenamiento con una tarjeta de mayor capacidad, 64GB.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios