Videojuegos

'Soul Sacrifice' llega a PlayStation Vita

  • Los usuarios que descargaron la demo podrán continuar las partidas guardadas en la versión final.

 

El sangriento y mitológico universo creado por Keiji Inafune para Soul Sacrifice ya está disponible para PlayStation Vita. El esperado lanzamiento desarrollado desde Japan Studio por el creador de exitosas franquicias como Mega Man o Dead Rising nos advierte que todo gran poder conlleva un gran sacrificio, y ciertas decisiones quedan grabadas para siempre en el destino de las personas. Esa lógica es la que se tendrá que aplicar en Soul Sacrifice, un mundo lleno de terroríficos seres mitológicos contra los que tendrá que luchar y decidir al vencerles qué hacer con sus almas. Se narra desde la piel de un esclavo a punto de ser sacrificado por un malvado hechicero, que encontrará un camino a la salvación a través de un misterioso libro de hechizos.

Con un estilo personal, mezcla de juego de rol y acción agresiva, el proyecto es uno de los lanzamientos más esperados de PS Vita. En el camino que el jugador recorre a través del Librom, tras cada batalla llegará la decisión más complicada, decidir si sacrificar o no el alma de su enemigo vencido. El peso de esa decisión no será banal: en función de lo elegido la evolución del personaje cambiará. La elección de salvación o sacrificio no sólo tendrá tintes antagónicos para el enemigo, que morirá o volverá a su estado original en función de ella, sino también para el propio esclavo. Si el usuario apuesta por salvar el alma de su rival, aumentará su nivel de vida y potenciará su defensa, mientras que si decide sacrificarle aumentará el nivel de magia y el poder de ataque.

"Mi propia vida ha sido la inspiración de este juego. Yo he vivido muchas situaciones donde he tenido que tomar decisiones difíciles. Aprendí que las cosas no van bien simplemente por el hecho de que quieras ser famoso o rico o una persona mejor. Constantemente tienes que pensar si estás dispuesto a rendirte o qué vas a sacrificar para hacer que las cosas sucedan. En el pasado, para hacer juegos interesantes tenía que renunciar a mi sueño, o a pasar tiempo con mi familia. Tenía que tomar estas difíciles decisiones para crear buenos juegos", afirma Keiji Inafune.

Hay que recordar que los usuarios que hayan descargado la demo con anterioridad al lanzamiento podrán continuar las partidas guardadas en la versión final. Además, recibirán El corazón de los espíritus, con el que podrán invocar un poderoso gólem de piedra que luchará en lugar del personaje principal. Las funciones multijugador dejarán de estar disponibles en la demo y los jugadores sólo podrán seguir disfrutando del modo offline y el modo Ad-hoc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios