videojuegos

'StarCraft II' da la bienvenida a Fénix, el nuevo comandante en las misiones cooperativas

'StarCraft II' da la bienvenida a Fénix, el nuevo comandante en las misiones cooperativas

Blizzard Entertainment nos confirma que, gracias al parche 3.13 de StarCraft II: Legacy of the Void, ya tenemos a nuestra disposición un nuevo comandante en las Misiones cooperativas. Fénix vuelve ahora como un purificador valiente que lo sacrificará todo por proteger a su gente. Gracias a su conciencia de IA, el comandante puede pasar de un traje de purificador a otro (la armadura de pretor, el dragón de solarita y el árbitro de Cybros), lo que le permite cambiar sus habilidades en función de las condiciones del campo de batalla. Entre otras, cuenta con Torbellino -esta habilidad de la armadura de pretor inflige daño por segundo a los enemigos que se encuentren cerca-; Cañón solar -esta habilidad del dragón de solarita dispara un rayo que daña a una línea de unidades enemigas-y Llamada -esta habilidad del árbitro de Cybros teletransporta a todas las unidades amigas que haya en el área objetivo hasta la ubicación de Fénix-.

El enfoque principal del juego con Fénix es el control directo de su unidad héroe, que posee una cantidad enorme de poder cuando sus tres trajes purificadores aumentan su potencial al máximo. Para usar bien a Fénix es importante saber cuándo cambiar entre sus distintas formas y recordar que sus trajes solo regeneran energía cuando no están activos.

En la misma línea, los jugadores pueden investigar hasta seis IA de personalidad de distintos héroes protoss en el cónclave de los purificadores (cuando esté desbloqueado). Las personalidades investigadas buscarán automáticamente una unidad estándar a la que transferirse y la convertirá en una unidad héroe revolucionaria. Cada vez que ese campeón caiga en combate, su conciencia se transferirá automáticamente a otro cuerpo del mismo tipo (asumiendo que haya uno disponible) y seguirá luchando. Muchas unidades de combate de Fénix disponen de un campeón propio que las dirige en combate, y cada campeón posee habilidades únicas que lo hace aún más poderoso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios