videojuegos

Switch estrena 'Super Kirby Clash', un multijugador gratuito plagado de niveles

Vídeo 'Super Kirby Clash'

Durante el último Nintendo Direct de septiembre, el equipo de desarrolladores de HAL Laboratory aprovechó para anunciar y lanzar oficialmente Super Kirby Clash, un multijugador exclusivo para Nintendo Switch. El título se estrena en la eShop de la híbrida con un formato inicial gratuito, con la posibilidad de desbloquear nuevas funciones mediante microtransacciones opcionales.

El vídeo de presentación describe la experiencia multijugador de Super Kirby Clash fuertemente enfocada en el multijugador competitivo, tanto en red como en local a través de pantalla compartida y el uso de cuatro Joy-Con para involucrar a la mayor cantidad de usuarios. De lanzamiento, el videojuego incluye hasta 100 niveles y cada uno se caracteriza por actividades que se realizan eligiendo a tu personaje favorito.

"Para derrotar a jefes como éstos se necesita todo un equipo de Kirbys. En este frenético título multijugador para descargar y jugar gratis, los jugadores podrán elegir entre cuatro habilidades diferentes y unir fuerzas con hasta tres jugadores más para derrotar a los jefes más duros de roer. Hazte más fuerte mejorando tus armas y gastando recursos en la tienda para tener acceso a armas todavía más poderosas, por no mencionar las armaduras y otros elementos. Es posible pasarle un mando Joy-Con a un amigo para jugar en la misma consola, jugar mediante la comunicación local en varias consolas con hasta tres jugadores más, e incluso jugar en línea si se tiene una suscripción a Nintendo Switch Online", describe la información que acompaña al vídeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios