videojuegos

'TerrorMania', segunda expansión de 'RAGE 2'

Avalanche y los chicos de id Software han presentado oficialmente TerrorMania, la segunda gran expansión de RAGE 2, que llegará el próximo día 14 a PC, PS4 y Xbox One. En este nuevo acto de la epopeya de ciencia ficción de Bethesda, los jugadores explorarán la versión alternativa del Yermo, un páramo retorcido y maldito conocido como las Tierras Muertas.

El paquete nos invita a revertir la maldición antes de que los ejércitos de esqueletos de la oscuridad se liberen e invadan las tierras de los vivos. No parece muy complicado, ¿verdad? Sólo hay que coger el nuevo arma que incluye la expansión -una espada que, además, es la llave para abrir una puerta entre realidades- y hacer frente a una legión de esqueletos hostiles.

Como anticipábamos, se podrán explorar versiones retorcidas de lugares conocidos, como Wellspring (Fontavernus) y Ciudad Maleza (Ciudad Esqueleto), además de otras nuevas como las ciudades flotantes o el hospital, para dar con los fragmentos del NecroDisco que necesitarán para cerrar el portal a esta dimensión alternativa para siempre. Se podrá descargar por 500 monedas de RAGE o hacerse con la mejora Digital Deluxe, que incluye la expansión, la misión La secta del dios de la muerte, el diseño de arma segador para el fusil de asalto, el diseño celebridad del Yermo para el Fénix y el diseño de vehículo monster truck mutante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios