videojuegos

Todas las novedades de 'Heroes of the Storm 2.0'

Todas las novedades de 'Heroes of the Storm 2.0'

Blizzard ha desvelado todas las novedades de Heroes of the Storm 2.0. En un evento en directo retrasmitido a través de Twitch, la desarrolladora ha anunciado todos los detalles y mejoras que se incorporarán al conocido título, entre los que destacan el nuevo sistema de progresión, gemas que sustituyen al dinero real, cofres de botín que otorgarán acceso a recompensas cosméticas y nuevos héroes y funciones, además de nuevo contenido del que se podrá disfrutar muy pronto.

Uno de los aspectos fundamentales de Heroes 2.0 es la reforma general del sistema de progresión. El límite del nivel de jugador se ha eliminado para transformarlo en la suma de todos los niveles de héroe ganados. Además, ahora se conceden mayores recompensas al alcanzar ciertos niveles.

Lo mismo sucede con los cofres de botín, los packs que se obtienen al subir de nivel o al comprarlos, y que contienen cuatro objetos al azar entre casi todas las recompensas que hay en el juego, como héroes jugables y objetos exclusivos. Ahora, estos paquetes que contienen surtidos aleatorios de prácticamente todas las recompensas del juego, se consiguen al progresar durante la aventura o mediante su compra.

Como es normal, se han incorporado nuevas recompensas cosméticas y de personalización para los héroes, entre las que se incluyen emojis, frases, paquetes de comentarista, estandartes y más. Del mismo modo, la tienda del juego se va a reemplazar por la Colección, una característica central donde se podrán comprar objetos nuevos, fabricar objetos cosméticos con esquirlas y encontrar casi cualquier objeto. A esto hay que añadirle que además del oro, se han incorporado las gemas como nueva moneda virtual. Unidas a la fabricación con esquirlas, estas tres monedas brindarán a los jugadores opciones diferentes para conseguir héroes jugables y recompensas cosméticas.

Le llega el turno al nuevo contenido en forma de héroes jugables con la incorporación de dos de los protagonistas de Overwatch, Genji, el ninja cíborg mejorado y la simpática D.Va, que se unen al lanzamiento de Hanamura, el nuevo campo de batalla de dos caminos dentro del recinto del castillo Shimada. Al igual que en Torres de Fatalidad, los héroes no podrán atacar directamente el núcleo enemigo. En vez de eso, para ganar, tendrán que usar los mercenarios exclusivos del mapa, acabar con el jefe sicario y escoltar las cargas. A continuación, puedes ver el video de presentación donde se detallan todas las novedades desveladas, además de la incorporación de Genji y D.Va.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios