Videojuegos

Ubisoft llevará los juegos de mesa Hasbro a videoconsolas

  • El catálogo de la compañía incluye títulos como 'Monopoly', 'Scrabble', 'Trivial Pursuit' y 'Risk'.

Ubisoft acaba de firmar un acuerdo con el gigante de juguetes Hasbro para desarrollar y publicar videojuegos de consola basadas en los títulos de la compañía. Dentro del acuerdo nos encontramos juegos tan emblemáticos como Monopoly, Scrabble, Trivial Pursuit, Risk, Hundir la flota, Cranium o Conecta 4, los juegos de mesa más conocidos. De esta manera, pese a que Electronic Arts cuenta con las licencias para producir videojuegos en el espacio móvil, Ubisoft se encargaría de realizar obras para videoconsolas.

“Estamos deseando colaborar con Ubisoft para ofrecer a los consumidores nuevas e innovadoras formas de vivir grandes experiencias con sus marcas de juegos favoritas”, ha dicho Mark Blecher, vicepresidente y director general de Juegos Digitales y Desarrollo Corporativo de Hasbro. “El liderazgo de Ubisoft y su amplio conocimiento del mundo de los videojuegos para consolas nos ayudará a potenciar la estrategia de Hasbro de llevar a los consumidores entretenidas experiencias jugables con nuestras marcas, en una amplia variedad de plataformas”.

“Hasbro fabrica juegos que todos amamos y conocemos, y para nosotros supone todo un reto trabajar con ellos y crear videojuegos basados en algunas de sus marcas más populares”, ha comentado Geoffroy Sardin, jefe de Marketing y responsable de Ventas en territorios EMEA de Ubisoft. Por el momento, no se ha anunciado ningún título, aunque se espera nueva información durante las próximas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios