videojuegos

Vortiger, el Prior Oscuro, se une a los héroes de 'For Honor' en el inicio de la temporada 3

Tráiler 'For Honor'

Ubisoft ha anunciado que la primera temporada del Año 3 de For Honor llegará el próximo día 31 con un nuevo mapa de Dominio, actualizaciones adicionales y mejoras para héroes, además del estreno de un nuevo personaje, el Prior Oscuro. En resumidas cuentas, el Año 3 presentará paulatinamente cuatro nuevos héroes, mapas, eventos de temporada y diversas actualizaciones de juego.

Con relación al nuevo personaje, los Priores Oscuros luchan junto a los Caballeros, pero no siguen el código de caballería. Son héroes pesados equipados con un montante y un escudo de lágrima. Los que antes fueran fieles guerreros de Apollyon luchan hoy a las órdenes de Vortiger, reinventando su legado y trayendo el caos al campo de batalla. Quienes dispongan del Pase del Año 3 podrán jugar con el Prior Oscuro a partir del mismo día 31, el resto de jugadores tendrá la posibilidad de desbloquearlo por 15.000 unidades de Acero el próximo 7 de febrero.

La primera temporada del Año 3 también realizará actualizaciones adicionales a los combatientes, centradas en el Shugoki, el Huscarle y la Pacificadora. Además, el mismo día del inicio se introducirá un nuevo mapa de Dominio gratuito, El puerto. Esta área nos lleva a una ciudad portuaria a la orilla del lago Eitrivatnen, donde antaño los Priores Oscuros ayudaron a los Caballeros a hacer frente a sus enemigos. Una estrategia despiadada les ayudó a hacerse la victoria contra todo pronóstico. El puerto sigue teniendo un enorme valor estratégico debido a su ubicación, y por ello es una zona en constante disputa.

Hay que apuntar que la primera temporada del Año 3 se unirá al reciente lanzamiento de la expansión Marching Fire, en la que se añadieron una nueva facción de Héroes, el modo Asalto 4v4 y un modo Arcade ilimitado PvE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios