Videojuegos

Wargaming confirma el lanzamiento de 'World of Tanks' en Xbox One

  • El título 'free-to-play' ha sido descargado hasta la fecha por más de cinco millones de usuarios.

Wargaming ha revelado una edición de World of Tanks para Xbox One, que además estaría en las últimas fases de desarrollo. Mediante una entrada en la página web de la desarrolladora, los creadores concretaron algunos detalles importantes de esta próxima entrega, como el soporte cross-platform. De esta manera los jugadores de Xbox 360 y Xbox One encontrarán independientemente de la plataforma, los mismos servidores con la finalidad de ofrecer combates equilibrados y sin ventajas derivadas de la potencia de la consola, que únicamente será perceptible en la vertiente gráfica. También se mantienen los progresos logrados en Xbox 360, ya que todo el contenido y la información del perfil recogida en Xbox Live se trasladará y mantendrá en Xbox One, incluyendo experiencia, vehículos y créditos. 

La desarrolladora también aportó algunos datos complementarios del juego, que ha sido descargado hasta la fecha por más de cinco millones de jugadores. El título desarrollado por Wargaming se podrá adquirir por descarga digital y será free-to-play para los jugadores que tengan cuentas Gold y Silver de Xbox Live. Por su parte, la edición para PC cuenta con nuevos controles, nuevos sistemas de emparejamiento, una interfaz de usuario renovada y más elementos que permitirán aprovechar todas las características tecnológicas y de conectividad que proporciona la consola. Aprovechando la ocasión se han presentado las primeras capturas y tráiler de la edición. 

 

“Hace un año, World of Tanks llegó a Xbox 360 y desde entonces ha ido creciendo, añadiendo millones de jugadores a los rangos de comandantes globales de Wargaming”, comenta T.J. Wagner, productor ejecutivo de Wargaming. “La bandera de Wargaming se yergue firme en el mundo de las consolas. Nuestras fuerzas se han alineado y estamos muy orgullosos de poder avanzar al siguiente nivel de la plataforma Xbox One”, concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios