Videojuegos

Warner Bros distribuirá 'Lollipop Chainsaw', la nueva odisea pop de Suda51

  • En el título nipón para PS3, Xbox y PC, la protagonista, Juliet Starling, se enfrenta motosierra en mano a una plaga zombi.

Warner Bros. Interactive Entertainment y Kadowa Games han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración para editar en 2012 fuera del continente asiático Lollipop Chainsaw, lo nuevo de Suda51 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El juego, desarrollado por Grasshopper Manufacture, es una producción dentro del género de acción en tercera persona dirigido por el célebre gamemaker Goichi Suda (alias Suda51) y su música ha sido creada por la famosa Yamoaka Akira. Asimismo, Warner Bros. Interactive cuenta con el director y guionista de Hollywood James Gunn, que tiene un su haber películas como Super, Slither, Amanecer de los muertos o Tromeo y Julieta, para llevar su humor de culto y su narrativa vanguardista a Lollipop Chainsaw.

Lollipop Chainsaw es la historia de no muertos de la dulce y asesina cazadora de zombies Juliet Starling y su búsqueda para descubrir la raíz de un brote de zombis colosal. Motosierra en mano, Juliet rebana, trocea y secciona para abrirse camino a través de multitud de muertos vivientes. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la multitud es sólo el acto de apertura de un festival de rock zombi decidido a matarla.

"Este acuerdo con Kadowa Games nos permite probar algo nuevo al traer un juego tan particular como Lollipop Chainsaw a los mercados occidentales", ha afirmado Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Los juegos de Grasshopper Manufacture han mostrado un tremendo éxito con jugadores de todo el mundo y estamos encantados de ampliar nuestro portfolio de juegos desarrollados en Japón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios