videojuegos

Warner Bros. anuncia varios programas de eSports para 'Injustice 2'

Warner Bros. anuncia varios programas de eSports para 'Injustice 2'

Warner Bros. Interactive ha anunciado que Injustice 2, el título de lucha desarrollado por NetherRealm Studios, tendrá un programa global de eSports. En las series de 2017 la editora se asociará con ESL, Gamelta eSports Professional League, GameStop, PlayStation 4 y Twitch para generar una comunidad mundial en torno al juego de lucha.

El programa ofrecerá a jugadores amateur y profesionales de Norteamérica, Europa y Suramérica la oportunidad de competir en diferentes programas por una porción de los 600.000 dólares que forman la bolsa de premios. Los mejores jugadores de cada programa se clasificarán para las finales que tendrán lugar en otoño de este año.

Injustice 2 Pro Series arrancará el próximo día 26 retransmitido en directo en Twitch con una temporada de cuatro meses online y offline de la que saldrán los mejores 16 jugadores de todo el mundo. Estos 16 finalistas pasarán a las finales de las que saldrá un ganador. Las finales se celebrarán el 17 de septiembre en Los Ángeles.

Los jugadores europeos tendrán la posibilidad de participar en Injustice 2 Championship Series a través de Injustice 2 Path to Pro Tournament. Operado por ESL en PlayStation 4, la competición dará comienzo el próximo día 20 para jugadores de España, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Francia, Alemania, países nórdicos, Italia y Reino Unido. Las finales de Path to Pro se celebrarán el 19 de agosto con 12 finalistas de los países participantes.

Injustice 2 estará disponible el próximo día 19 para PlayStation 4 y Xbox One.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios