Videojuegos

Warner Bros presenta 'Hot Wheels: El mejor piloto del mundo'

  • El título basado en el juego de Mattel llegará a España el próximo 20 de septiembre.

 

Warner Bros. Interactive anuncia que ha llegado a un acuerdo con Mattel para la distribución global y venta del videojuego Hot Wheels: El mejor piloto del mundo, que llegará el 20 de septiembre a España para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS, y PC. En el título los jugadores se unirán al Equipo Hot Wheels para competir en decenas de carreras en las que cada equipo contará con unas habilidades únicas, como la velocidad del equipo Verde, las acrobacias del equipo Rojo, la precisión tecnológica del equipo Azul o la capacidad de saltos del equipo Amarillo.

El garaje contará con 24 de los vehículos más famosos de Hot Wheels y cuatro centros de rendimiento repartidos por todo el mundo. Los pilotos Hot Wheels más valientes y habilidosos del planeta son escogidos por sus habilidades al volante, son reclutados para probar los vehículos más avanzados e intentar realizar las maniobras más difíciles en una misteriosa localización conocida como Hot Wheels Test Facility.

“Mattel ha creado algunos de las marcas más conocidas de juguetes en todo el mundo, y estamos entusiasmados por poder trabajar con ellos en Hot Wheels: El mejor piloto del mundo”, afirma Kevin Kebodeaux, vicepresidente de ventas y operaciones para América en Warner Bros. Interactive. “Con nuestra capacidad de distribución mundial, estamos seguros de que el juego de Hot Wheels, será un éxito y llegará para complementar nuestra oferta de juegos de calidad”.

Hot Wheels: El mejor piloto del mundo está siendo desarrollado por Firebrand Games.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios