Videojuegos

Wii Play: Motion

  • Colección de minijuegos para unas vacaciones en familia.

Si ya estás dándole vueltas a cómo superar el bochornazo de las tardes de verano, Wii tiene una buena propuesta para estas vacaciones: Wii Play: Motion, una colección de divertidos minijuegos que sigue la estela de otro gran “pegamento familiar”, Wii Party, y te permite una vez más jugar con tu propio Wii y el de tus amigos y familiares para superar distintas pruebas. 

Mansión fantasmal, helado apilado, parquelástico, estación espacial, delfín saltarín, vuelo paragüero… así hasta doce minijuegos distintos se incluyen en el sucesor del popular Wii Play, juego que logró vender más de nueve millones de unidades en Europa. Además, el juego exprime las posibilidades de control del mando de Wii Plus. Por ejemplo, en uno de los minijuegos, tu Mii irá sobre patines y llevará un paraguas consigo que podrás abrir con el mando de Wii Plus e impulsar así a tu Mii por el circuito. 

Cada minijuego ofrece distintos modos de juego, así que el jugador tendrá que mover, inclinar y girar el mando de Wii Plus para que la acción se reproduzca fielmente en la pantalla del televisor.  Los doce minijuegos incluidos pueden ser disfrutados en solitario, pero cuando lo pasas realmente en grande es compitiendo con otras personas en los modos multijugador. Algunos de ellos permiten a tres amigos o familiares unirse a la acción, como por ejemplo en “A ras de agua”, el minijuego en el que, por turnos, deberemos tirar una piedra para hacer que vaya saltando por el lago.

También permite formar un equipo de verdaderos cazafantasmas en “Mansión fantasmal”, atrapando a los espíritus que se han escapado del televisor hacia el salón. Ayudado por el altavoz del mando de Wii Plus, el jugador se enfrentará a una contrarreloj para encontrar y capturar a los fantasmas. 

Wii Play: A la venta desde el 24 de junio de 2011, sólo para Wii; en la versión que se pondrá a la venta en nuestro país se incluye un mando de Wii Plus de color rojo. El videojuego dispone de una calificación PEGI +7.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios