videojuegos

'World War Z' clausura la temporada con una nueva actualización gratuita

Tráiler 'World War Z'

A los muchos seguidores del formato World War Z no hará falta que les recuerden que el nuevo conjunto de actualizaciones pone el broche a la primera temporada de contenidos gratuitos para el shooter cooperativo. Pero desde Focus Home Interactive nos recuerdan que no está de más darle un repaso a la actualización Proving Grounds World War Z. El parche gratuito presenta el modo Desafío semanal, una lista de reproducción independiente con modificadores de juego únicos (por ejemplo, todas las armas se reemplazan con ballestas o los jugadores sufren daños si están demasiado cerca el uno del otro) diseñada para cambiar de forma drástica el estilo de juego.

Completar el desafío semanal tiene recompensa en forma de nuevo dinero de juego que emplear en las opciones de personalización del personaje, con parámetros como esquemas de color, gorros, accesorios para la mochila y más. La actualización también incluye el nuevo Rifle de batalla clásico, además de las pertinentes correcciones y mejoras de la calidad.

En todo caso, la actualización completa la primera temporada de contenido gratuito para World War Z, que incluía la misión The Undead Sea en Tokio y la configuración de dificultad extrema six-skull para todos los capítulos. Próximamente, la segunda temporada añadirá nuevos mapas PvE, el modo Supervivencia, zombis especiales, actualizaciones del estilo de juego e incluso más skins.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios