videojuegos

'Yakuza Kiwami 2' llegará a PC

Tráiler 'Yakuza Kiwami 2'

La serie de videojuegos Yakuza se compone de numerosos capítulos que descubren una antología del crimen tan profunda como intensa que ahora, con el tiempo, parece que ha logrado atraer un aluvión de jugadores accidentales gracias a las remasterizaciones Kiwami. Entre los diversos exponentes de nuevo cuño destaca Yakuza Kiwami 2. La edición originalmente debutaba en PlayStation 2, en aquel relativamente lejano 2006. Paradójicamente, también hacía debut un volumen del mismo nombre y características en verano de 2018, exclusivamente en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Sin embargo, ahora parece que Yakuza Kiwami 2 también aterrizará en PC. Más concretamente, el próximo 9 de mayo. De modo que prepárate para unirte a la guerra entre los clanes rivales Tojo y Omi, optimizado con una resolución 4K y framerates desbloqueados, controles personalizables y opciones de gráficos robustos. Este nuevo Yakuza Kiwami 2 se rehace desde cero con Dragon Engine, el motor de Yakuza 6, lo que lo convierte, a priori, en el Yakuza más atractivo para PC.

Si conoces la saga, en este segundo capítulo, Kazuma vuelve a Sotenbori para negociar la paz entre clanes rivales tras un repentino asesinato. Enfrentado a Ryuji Goda, el Dragón de Kansai, sacan a Kiryu de su una vez pacífica vida y lo empujan al mismo mundo que quería dejar atrás. Esta vez, Kiryu no es el único que corre con el espectáculo y también se integra una nueva campaña de Majima, que presenta al protagonista como un personaje jugable y arroja luz sobre su viaje personal desde el final de Yakuza Kiwami hasta Yakuza Kiwami 2.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios