Videojuegos

2K anuncia el recopilatorio 'Borderlands: Una colección muy guapa'

  • La edición coleccionista, denominada 'Claptrap-in-a-Box', incluirá un robot real controlable vía 'smartphone'.

2K y Gearbox Software han anunciado los planes de lanzamiento para Borderlands: Una colección muy guapa, un volumen recopilatorio para consolas de nueva generación que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, además de todo el contenido descargable para ambos títulos, esta vez con las mejoras gráficas de la actual generación de videoconsolas. Una colección muy guapa saldrá a la venta el 27 de marzo de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One.

“Por primera vez en una consola, los jugadores podrán disfrutar de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel en HD, con mejor aspecto que nunca. Con Una colección muy guapa los fans podrán seguir con su aventura exactamente donde la dejaron con la transferencia de archivos guardados a las consolas de nueva generación, con la funcionalidad cross-save. Después de horas de pegar tiros y saquear en Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel en consolas de la anterior generación, los jugadores podrán trasladar sus personajes con nivel alto y buena posición en el ranking a Una colección muy guapa. Adicionalmente, podrán jugar juntos hasta cuatro jugadores en una misma televisión con la pantalla dividida en cuatro, lo que supone otra novedad en la franquicia”, se detalla en la ficha del producto.

También se ha anunciado una edición de coleccionista limitada, la Edición Borderlands: Una colección muy guapa Claptrap-in-a-Box, que incluirá todo lo que contiene Una colección muy guapa además de un robot Claptrap por control remoto, una caja metálica de coleccionista y 12 litografías exclusivas. El robot Claptrap se controla a través de una aplicación para smartphone y puede moverse en todas direcciones mientras se balancea sobre una sola rueda. Claptrap también dice frases del personaje y graba video en dispositivos móviles a través de su ojo. La Edición Claptrap-in-a-Box  está limitada a sólo 5.000 unidades en todo el mundo y está disponible para reserva.

“La colección da a los jugadores la oportunidad de disfrutar del arco argumental completo del apogeo y la decadencia de Jack el Guapo, desde sus principios no tan humildes en Elpis, hasta su conversión en el tirano CEO de Hyperion en Pandora, todo en mismo pack”, ha comentado Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Esta colección supone la entrada de la franquicia Borderlands en consolas de nueva generación y estamos orgullosos de ofrecer a nuestros fans la capacidad de seguir jugando con los personajes que construyeron aventurándose en Una colección muy guapa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios