Videojuegos

Ya disponible la actualización de marzo para Xbox One

  • Destacan la incorporación de la funcionalidad de realizar capturas de pantalla o la de seleccionar el grado de transparencia de los iconos en el 'dashboard'.

Microsoft ha anunciado que ya se encuentra disponible la actualización de marzo para su plataforma Xbox One. Entre las novedades destaca la incorporación de la funcionalidad de realizar capturas de pantalla o la de seleccionar el grado de transparencia de los iconos en el dashboard.

A continuación detallamos la principales características incluidas en la actualización:

-Capturas de pantalla. Tan sólo será necesario pulsar dos veces el botón Xbox para realizar capturas de pantalla y guardalas pulsando Y.

-Sugerencia de amigos. Esta opción mostrará un listado de personas a las que puedes conocer así como de comunidades que podrían interesarte.

-Mejoras en los grupos de chat. Se han añadido dos nuevos iconos para que el usuario pueda saber si está utilizando el micrófono de sus auriculares o Kinect.

-Compartir el nombre. A partir de ahora existirán dos nuevas formas de compartir el nombre,  con todos los amigos o con la comunidad en Xbox Live.

-Transparencia de los iconos en el dashboard. Tal y como se había solicitado a través de la comunidad, se ha añadido la posibilidad de configurar el grado de transparencia de los iconos en el dashboard. Para utilizar esta función, bastará con acceder a Opciones / Mi Xbox /  Transparencia del dashboard.

-Privacidad de la búsqueda por voz. Con esta nueva función, Microsoft puede acceder a datos anónimos de búsqueda por voz en Bing. Se podrán configurar las opciones de privacidad de esta función en Configuración / Seguridad y privacidad online / Personalizar / Búsqueda de voz compartida.

-Reportar spam. Se ha añadido la opción de reportar como spam dentro de la aplicación Mensajes. Para usarla, tan solo será necesario seleccionar el correo en cuestión, pulsar el botón A, acceder a Reportar como Spam.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios