Videojuegos

Tras adoptar el formato gratuito, Fall Guys alcanza los 20 millones de jugadores

  • El colorido videojuego de fiesta superó la marca tan solo 48 horas después de estar disponible de forma gratuita

Tras adoptar el formato gratuito, Fall Guys alcanza los 20 millones de jugadores

Recientemente, ‘Fall Guys’, el divertido videojuego de fiesta y plataformas desarrollado por Mediatonic, ha superado todas las predicciones en relación al número de usuarios tras su migración al modelo gratuito, un formato que ha resultado ser todo un éxito en su caso. La cantidad de jugadores en las primeras 48 horas posteriores a la llegada del nuevo formato lo demuestra: 20 millones de usuarios se han aventurado en la competición por la corona.

Lanzado por primera vez para Microsoft Windows y PlayStation 4 en agosto de 2020, el juego ha adoptado el modelo gratuito en múltiples plataformas el pasado martes 21 de junio. A pesar de producirse colapsos y problemas durante las primeras horas en su nueva condición, el videojuego alcanzó los 20 millones tan solo 48 horas después de convertirse en “free to play”.

Vale la pena mencionar que ‘Fall Guys’ ha sufrido estos problemas derivados de sus importantes cambios, lo que quiere decir, que el número de jugadores seguro que aumentará aún más con los servidores funcionando a pleno rendimiento. También se han aplicado varias correcciones destinadas a mantener la estabilidad del juego en todos los sistemas.

En caso de no conocer la propuesta, no está de más saber que en ‘Fall Guys’, hasta 60 jugadores luchan por sobrevivir, ronda tras ronda, en caóticas carreras de obstáculos hasta panteón de la torpeza. Incluso eliminados, los jugadores pueden acumular puntos de experiencia y monedas para canjear por artículos, entre los que se incluyen elementos estéticos y títulos para el personaje.

Con un sistema de juego tan simple como divertido y la posibilidad de jugar en grupo de hasta 4 personas, ‘Fall Guys’ es uno de los juegos más seguidos de 2022. Está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Series S, y Microsoft Windows PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios