videojuegos

El multijugador de 'Mass Effect: Andromeda' se prepara para recibir una nueva dificultad

Aunque todavía está en liza la expansión de la vertiente para un solo jugador de Mass Effect: Andromeda, ya que una serie de rumores apuntan que Bioware actualmente no trabaja en ningún DLC del modo historia; en cambio, el modo multijugador continúa funcionando a buen ritmo, algo que Electronic Arts quiere mantener y potenciar, y que mejor forma que presentando un nuevo modo de dificultad que llegará próximamente al juego en forma de actualización.

El anuncio también se ha acompañado de algún material, ya que la desarrolladora ha publicado un breve vídeo donde se presenta la dificultad Platino para las misiones APEX, las cuales prometen llevar la experiencia de los jugadores al siguiente nivel. Las misiones APEX se desarrollan íntegramente en el modo multijugador. Se trata de retos únicos con una duración limitada, que en circunstancias normales no excederán una semana. Estos objetivos nos invitarán a cumplir tareas específicas, misiones que una vez superados otorgarán al jugador recursos para invertir en nuevo equipo, pero también aportarán luz sobre determinados detalles de la historia de Mass Effect: Andromeda

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento para la actualización que añadirá el nuevo modo de dificultad, aunque la desarrolladora ha prometido ofrecer más datos en los próximos días.

Mass Effect: Andromeda está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios