DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

videojuegos

La sostenibilidad se instala en 'Los Sims 4' con la nueva expansión 'Vida ecológica'

Tráiler de 'Los Sims 4: Vida ecológica'.

Desde Maxis han querido ofrecer nuevos detalles sobre las posibilidades de Vida ecológica, el nuevo pack de expansión para Los Sims 4 que estará disponible el próximo 5 de junio para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One. El paquete, que invita a los jugadores a adoptar un estilo de vida más sostenible, nos llevará hasta Evergreen Harbor, un área con tres barrios distintos -Cantera de la Parca, Las Coníferas y Port Promise- en la que nuestros protagonistas tendrán que contribuir de manera directa en el curso medioambiental de la comunidad.

Para llevar a cabo tan ardua tarea y ayudar en las labores de planificación, podremos instalar paneles solares o turbinas eólicas que abastecerán de energía los hogares de los vecinos, cultivar nuestros propios alimentos en el nuevo jardín vertical, criar insectos como gusanos, abejas y escarabajos (estos últimos bastante útiles para proporcionar biocombustible) en la nueva granja de bichos o incluso renovar el fondo de armario con ropa elaborada de materiales reciclados.

Como es habitual, llegan nuevas profesiones. Los Simmers podrán dar rienda suelta a su imaginación y transformar el vecindario con empleos como diseñador civil, probar fortuna como artesano autónomo para elaborar velas y bebidas ecológicas o incluso participar en iniciativas en espacios comunitarios y jardines, reciclando materiales para su posterior reutilización para nuevos bienes creativos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios