Videojuegos

La ex vicepresidenta de producción de EA Studios nuevo fichaje estrella de Riot Games

  • Molly Mason-Boulé aportará su extensivo conocimiento sobre la industria y expandirá la presencia de Riot por todo el mundo

La ex vicepresidenta de producción de EA Studios nuevo fichaje estrella de Riot Games

La ex vicepresidenta de producción de EA Studios nuevo fichaje estrella de Riot Games

Molly Mason-Boulé, se ha unido a Riot Games como directora de sus estudios de desarrollo. Aunque quizá no la conozcas, ha pasado los últimos 18 años trabajando para Electronic Arts, donde entró en contacto con todo el catálogo de sus productos. De hecho, fue la vicepresidenta de producción y operaciones de EA Studios, donde lideró una unidad empresarial multidisciplinar de desarrolladores a escala mundial. Antes de formar parte de EA, trabajó en películas, efectos visuales y capítulos televisivos de compañías como Dreamworks Animation y Radium/Reel FX como productora, y pasó algo de tiempo en el mundo de las agencias publicitarias en Nueva York y San Francisco con Grey Global Group.

Ahora, la desarrolladora y distribuidora conocida por ‘League of Legends’ y ‘Valorant’, confirma que Molly se ha unido a la compañía como directora mundial de los estudios de desarrollo. Se espera que aporte su extensivo conocimiento sobre la industria del ocio interactivo, y su experiencia en el liderazgo de los departamentos de negocio y desarrollo a nivel mundial.

Como directora de los estudios de desarrollo, se encargará de expandir la presencia de Riot por todo el mundo, profundizar en los principales mercados de talentos y acelerar el desarrollo de videojuegos y funciones. Responderá ante John Doyle, director de operaciones y dirigirá los estudios de desarrollo actuales y futuros de Riot, lo que incluye los estudios de Seattle, Hong Kong, Singapur y Shanghái.

Mason-Boulé ha comentado: "Tengo muchísimas ganas de unirme a Riot en una época en la que está creciendo y evolucionando tanto. Resulta increíblemente inspirador poder formar parte mientras desarrollamos su arriesgada visión de futuro: convertirnos en la compañía de videojuegos más centrada en los jugadores del mundo y expandir nuestros universos. Me muero de ganas por embarcarme en este viaje, en el que lanzaremos a Riot a su siguiente fase de crecimiento y desarrollo.”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios