VIDEOJUEGOS

PUBG Mobile: una imparable Karol G lleva el ritmo latino al campo de batalla virtual

PUBG Mobile: una imparable Karol G lleva el ritmo latino al campo de batalla virtual

Atención por partida doble, amantes de los Battle Royale y de la música latina, ya que LightSpeed Studios confirma que las colaboraciones continúan en el multijugador gratuito ‘PUBG Mobile’, en esta ocasión con la participación de una de las artistas de moda y ganadora de múltiples discos de platino, Karol G.

La vocalista, reconocida por su estilo en géneros como pop, reguetón y R&B es actualmente un fenómeno de la cultura pop y uno de los iconos de la música latina. Esta colaboración ofrecerá a jugadores de todo el mundo varios elementos inspirados en su álbum Mañana Será Bonito incluidos en el juego.

No olvides hacerte con tu caja

Hasta el próximo 21 de junio, los jugadores podrán recrear el representativo estilo de la cantante colombiana con dos conjuntos diseñados e inspirados en su $trip Love Tour.

Estos conjuntos temáticos estarán disponibles exclusivamente en el juego y sólo se podrán desbloquear al obtener una Caja especial. Del mismo modo, se confirma la disponibilidad de un Paquete de Voz de la mismísima cantante que permitirá a los jugadores dar un toque picante y emocionante al campo de batalla.

PUBG Mobile Karol G PUBG Mobile Karol G

PUBG Mobile Karol G

“Me entusiasma dedicar a mis seguidores la oportunidad de representar mi personaje exclusivo y usar mis conjuntos favoritos. Para mí, era muy importante que mi figura en el juego mostrara mi estilo y mi personalidad picante y fuerte", comentaba la artista.

Recuerda, ‘PUBG Mobile’ se encuentra disponible de manera gratuita a través de la App Store y Google Play Store.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios