Videojuegos

'Street Fighter 6' tendrá prueba de juego abierta gratuita: consulta cómo y cuándo jugar

'Street Fighter 6' tendrá prueba de juego abierta gratuita: consulta cómo y cuándo jugar

En respuesta a la enorme cantidad de solicitudes de jugadores que no han podido probar Street Fighter 6 en sus diferentes etapas de prueba, la editora japonesa Capcom confirma que se desarrollará una beta abierta del título de lucha que estará disponible de forma gratuita desde el 19 al 21 de mayo en PC (Steam), Xbox Series X|S y PlayStation 5, incluida compatibilidad con juego cruzado.

Sin noticias de PS4

Por alguna razón PlayStation 4 ha terminado quedándose fuera de la prueba, cuyo contenido será básicamente el mismo que el proporcionado en la última beta cerrada celebrada en diciembre. La diferencia es que ahora los interesados tendrán la oportunidad de probar el juego siguiendo unos breves pasos en lugar de esperar una invitación de la desarrolladora para acceder.

De este modo puedes contar que habrá hasta ocho personajes disponibles para ser seleccionados: Luke, Jamie, Chun-Li, Juri, Kimberly, Guile, Ryu y Ken, que pelearán en seis escenarios jugables: Genbu Temple, Centro de Metro City, Tian Hong Yuan, Carrier Byron Taylor, Training Room y The Macho Ring.

Además, se podrán explorar las funciones en línea del Battle Hub, que es la piedra angular de la experiencia completa en Street Fighter 6. También será posible crear tu propio personaje (solo la primera vez), participar en partidas clasificatorias, combates amistosos, torneos abiertos, acceder al modo entrenamiento, a la tienda Hub Goods, y disputar combates extremos (diario), Desafío (diario), Cabina del DJ, Lugar fotográfico y al área Game Center, donde se puede acceder diariamente a una serie de los clásicos de Capcom en una sala de juegos virtual.

Accede a la beta abierta de 'Street Fighter 6'

Una de las recomendaciones para jugar Street Fighter 6 Open Beta es registrarse en el sitio oficial del desarrollador y vincular la plataforma en la que deseas jugar. Esta acción es necesaria para disfrutar de las funciones multiplataforma. La pre descarga estará disponible en España a partir del 16 de mayo de 2023 a las 9:00h. A partir de esta fecha, simplemente comprueba que cumples las condiciones previas. Bájate el software del juego a través de PlayStation Store, Xbox Game Store o Steam e inicia el juego. Vale la pena recordar que no se requerirá una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold para experimentar la prueba.

También debes prestar atención a los requisitos mínimos y recomendados si tienes la intención de jugar la versión para PC. Los puedes comprobar a continuación, aunque vale la pena recordar que la edición de lanzamiento que verá la luz el viernes 2 de junio de 2023, sufrirá algunos ajustes de equilibrio.

Requisitos del sistema en PC

Requisitos mínimos - Street Fighter 6 - PC:

Sistema operativo: Windows 10 (64 bits); CPU: Intel Core i5-7500 o AMD Ryzen 3 1200; RAM: 8 GB; VRAM: 4 GB; GPU: GTX 1060 o Radeon RX 580; DirectX: Versión 12; Almacenamiento: 25 GB.

Requisitos recomendados- Street Fighter 6 - PC:

Sistema operativo: Windows 10 (64 bits); CPU: Intel Core i7-8700 o AMD Ryzen 5 3600; RAM: 16 GB; VRAM: 6 GB; GPU: RTX 2070 o Radeon RX 5700XT; DirectX: Versión 12; Almacenamiento: 25 GB.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios