Vital

La Blue Night de Feliciano López y Juan Avellaneda

  • La firma Johnie Walker Blue Label organizó una velada íntima para presentar unas cenas de lujo que se pueden disfrutar en toda España.

Feliciano López y Juan Avellaneda

Feliciano López y Juan Avellaneda

El restaurante japonés 47 Ronin fue el escenario perfecto para celebrar la presentación de las cenas #BlueNights de la firma Johnnie Walker Blue Label, el regalo perfecto desde 1820.

Con el tenista Feliciano López y el diseñador Juan Avellaneda como embajadores, invitados como el ex jinete Gigi Sarasola, las blogueras María León y Fiona Ferrer, el presentador Nico Abad, el empresario Samuel Flores, el fotógrafo Valero Rioja y los modelos Biel Juste y Joan Palà, entre otros, disfrutaron de una velada inolvidable.

La etiqueta de lujo de la Casa Walker, Johnnie Walker Blue Label, organiza en toda España estas cenas con motivo de la celebración de los 200 años de este sofisticado whisky escocés. Las cenas que organiza desde este mes la firma recrean un sorprendente viaje en globo a través de los sentidos, unas experiencias únicas, sólo para 20 personas y en únicamente ocho fechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios