Juegos de Mesa

Monopoly especial para 'millennials'

  • Hasbro saca una nueva edición del famoso juego dedicada a dicha generación. Su lema: "Olvídate del patrimonio inmobiliario. De todos modos, no se lo puede permitir"

Monopoly Millenials edition

El famoso juego de mesa Monopoly, ese tan célebre que hace ricos a unos y pobres a otros mientras juegan con dinero de juguete en un tablero, ha vuelto con una nueva versión: Monopoly for Millenials. Su lema en inglés es "Forget real state. You can't afford it anyway", que se podría traducir al español como "Olvida el patrimonio inmobiliario. De todos modos no se lo puede permitir".

En lugar de recolectar tanto dinero como sea posible, en esta edición se desafía a los jugadores a acumular la mayor cantidad de Experiencias para ganar. Hasbro invita a recorrer el tablero descubriendo y visitando lugares modernos donde comer, comprar y relajarse. Los jugadores no pagan alquiler, se visitan entre sí y ganan así más puntos de experiencia. 

Los jugadores podrán caer en casillas muy en la onda de las nuevas generaciones: un festival de música de 3 días, el sofá de un amigo, un restaurante vegano, una bicicleta compartida o unas clases de yoga.

Como de momento la edición es para los EEUU y allí son de sobra conocidos los abusivos créditos que han de pagar los estudiantes universitarios, tira primero el jugador con la mayor cantidad de deudas estudiantiles. Entre los tokens del juego, un hashtag y un emoji de cara sonriente. e puede comprar en Amazon y Wallmart)

Monopoly Millenials edition Monopoly Millenials edition

Monopoly Millenials edition / M.G.

La empresa Hasbro es especialista en crear ediciones especiales del popular juego y ya tiene en su catálogo ediciones sobre Star Wars, Mario Bros, Deadpool, Los Increíbles, y muchos otros. En España también son muy conocidas las ediciones especiales para las diferentes ciudades del país.

La edición Monopoly for Millennials se puede comprar por Amazon y por Walmart.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios