Vital

Rocío Osorno y Coco Robatto, una historia de amor y aventura

  • Los jóvenes, que coincidieron en el Rally de Sayyes de Marruecos, conectaron desde el primer momento

Rocío Osorno y Coco Robatto, celebrando San Valentín.

Rocío Osorno y Coco Robatto, celebrando San Valentín. / Instagram

"Hay que venir al rally porque te cambia la vida". Esta es una de las frases más repetidas por Tomás Guzmán, uno de los organizadores de Rally de Sayyes. Una empresa sevillana que celebra rutas en el desierto de Marruecos. "Será la aventura de tu vida", repiten aquellos que ya han disfrutado de esta alocada convivencia en alguna ocasión. Una filosofía que, en el caso de Rocío Osorno y Coco Robatto, se ha corroborado con hechos. La influencer sevillana y el asesor financiero de la Junta de Andalucía, que se casan este sábado en la Catedral de Sevilla, se conocieron en este viaje en el año 2016. Desde entonces, se hicieron inseparables. Los jóvenes contraen matrimonio este fin de semana en la capital hispalense, en una ceremonia que se espera que sea multitudinaria.

"Rocío vino a la competición como invitada influencer e iba en el coche de la organización", recuerda Rocío Romero, mujer de Guzmán y compañera de Rocío durante la travesía. Cuenta la joven que Osorno pidió consejo a los pasajeros del coche sobre quién era el más apuesto del encuentro y todos coincidieron: Coco. Un joven educado, divertido, natural y aventurero. Tanto como ella, porque a pesar de lo que pueda parecer, Rocío Osorno "es una mujer todoterreno y muy sencilla". La experiencia del rally le pareció "fascinante", ya que ella "es una chica atrevida y alegre, a la que todo le parecía bien", resalta Romero. "Una joven muy natural y realmente auténtica", agrega la acompañante.

Rocío Osorno junto a Rocío Romero (derecha) durante el rally de 2016. Rocío Osorno junto a Rocío Romero (derecha) durante el rally de 2016.

Rocío Osorno junto a Rocío Romero (derecha) durante el rally de 2016. / Instagram

La sevillana siguió el consejo de sus compañeros de vehículo y acertó de pleno. Empezó a hablar con el chico y enseguida conectaron "a pesar de que aparentemente no tuvieran nada que ver". Jacobo Robatto, que en aquel momento vivía en Barcelona, donde cursaba un máster, era ya uno de los habituales del evento africano, al que había acudido en varias ocasiones ganándose el cargo de "embajador de Sayyes".

"La conexión fue instantánea y ambos se cayeron estupendamente". Tanto es así que Rocío Osorno acabó el rally yendo en el coche de Robatto y el amigo de éste, Víctor. Una vez acabado el viaje, ambos regresaron a sus respectivas ciudades y continuaron viéndose cada vez que podían. "Él bajaba mucho a Sevilla y poco a poco se fue forjando la historia", cuenta Romero, que será una de las invitadas a la boda de este sábado.

Rocío Osorno y Coco Robatto: Una pedida muy especial

Uno de los detalles que sí que ha trascendido, ya que la bloguera lo ha contado en sus propias stories de Instagram, ha sido la pedida de mano. Fue en la ciudad belga de Brujas y no por azar. Robatto escogió un viaje de ambos a la ciudad para pedirle matrimonio, haciendo un guiño al apodo que le tiene a su novia: Piruja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el 31 Mar, 2019 a las 11:58 PDT

Antes de esta importante decisión de la pareja, la joven se quedó embarazada sin esperarlo, noticia con la que Robatto estaba encantado. "A él le gustan mucho los niños", cuenta la amiga de la pareja. En diciembre del pasado año nacía Jacobo, un bebé que ya hemos podido conocer a través de las redes sociales de sus dos progenitores.

En la actualidad, Rocío Osorno compagina su reciente maternidad con una vertiginosa agenda que no ha parado en ningún momento: eventos, presentaciones, viajes, colecciones. Una rutina que a veces "era agotadora" para la diseñadora. "No sé cómo ha podido con todo", alaba su compañera de viaje.

Será el sábado cuando a esta historia de amor se le añada un nuevo capítulo. Los jóvenes, que se conocieron en el rally africano, contraen matrimonio a las 18:30 de la tarde en la Catedral de Sevilla. Después de la ceremonia eclesiástica, disfrutarán junto a familiares y amigos de una agradable velada en la Hacienda Saltillo Lasso, ubicada en la Autovía Sevilla-Madrid. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios