Bodas de deportistas 2019

Las bodas del deporte más sonadas de este 2019

  • El Cholo Simeone contraerá matrimonio con Carla Pereyra tras el nacimiento de su hijo

  • Pau Gasol lo hará con Catherine McDonnell

Acabamos de dar la bienvenida al 2019, un año en el que varios deportistas reconocidos serán protagonistas más allá de sus logros profesionales. Muchos de ellos contraerán matrimonio con sus parejas a lo largo del presente año. Se trata de un paso importante que cristalizará el amor de jugadores, entrenadores, celebrities y modelos. El revuelo mediático traspasarla la esfera de las competiciones y galardones individuales para sellar un compromiso que marcará sus vidas. Hay contabilizadas un total siete bodas para el 2019, entre ellas las de dos de nuestros deportistas más consagrados a nivel internacional, como son Sergio Ramos y Pau Gasol. El futbolista se casará con Pilar Rubio y el pívot NBA con Catherine McDonnell.

Aún sin confirmar, pero con altos índices de probabilidad, están los enlaces de las estrellas del fútbol Cristiano Ronaldo y Gareth Bale con sus actuales parejas. Sergio Ramos y Pilar Rubio congregarán en su boda a numerosas personalidades del mundo del deporte y el espectáculo. Tras seis años de relación, en los que han tenido a sus tres hijos, se darán el sí quiero el próximo verano, cuando el capitán del Real Madrid finalice la temporada. Se desconoce el lugar del enlace. Para la presentadora "tiene que ser en un sitio que sea emotivo para los dos". Sus hijos portarán los anillos durante la ceremonia. Muy sonada será la boda de Pau Gasol. El jugador de baloncesto se casa con Catherine McDonnell, la californiana de 29 años que conquistó su corazón en 2016 y que es la vicepresidenta de la firma de servicios financieros Guggenheim Partners. Gasol anunció su compromiso el pasado mes de octubre. Ambos no se han estrenado como padres, en lo que podría ser un nuevo capítulo a lo largo del año.

El piragüista Cristian Toro pidió matrimonio públicamente a su pareja, Susana Salmerón, durante el Mundial de Piragüismo que tuvo lugar en Portugal. El medallista no encontró mejor forma de celebrar la medalla de plata en K2 200 que pidiéndole matrimonio a su novia, que por entonces estaba embarazada de su primer hijo. Conocemos algunos detalles ya que se llevará a cabo en una espectacular playa, al estilo ibicenco y con un fin de semana de duración. También se darán el sí quiero Simeone y Carla Pereyra. 2019 será redondo para ellos, ya que además de convertirse en marido y mujer serán padres de su segundo hijo. Otras bodas unirán a Kevin Trapp, portero alemán del PSG con la modelo brasileña Izabel Goulart; el exfutbolista Río Ferdinand con Kate Wright, tras fallecer su primera esposa y el baloncestista Jayson Granger con la periodista de Movistar +, Milena Martín. Este año también podría ser especial para los futbolistas Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Miguel Torres. Sobre la figura del portugués rondan los rumores del posible matrimonio con Georgina Rodríguez. Se apunta una posible pedida en un viaje a Londres. Bale y su novia de la infancia, Emma Rhys Jones o Paula Echevarría y Miguel Torres que podría contraer matrimonio si el jugador encuentra acomodo en algún equipo de la capital. efe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios