Confesiones

El ser que le ha cambiado la vida a Sebastián Yatra (y no es una chica)

Sebastián Yatra con Pablo Motos este martes en 'El Hormiguero'

Sebastián Yatra con Pablo Motos este martes en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Para los que no conocían aún a Sebastián Yatra en este martes se asomaba a El Hormiguero para hablar de sus canciones y también de su lado más personal, en desenfadada charla con Pablo Motos.

Yatra es 'coach' en La Voz Kids, donde los viernes se disputa a los mejores participantes, con Aitana, su rival más directa, David Bisbal y Pablo López. El artista colombiano tiene en Cristina o en Tacones rojos algunas de las canciones más virales y pegadizas en estos momentos.

Con Motos reveló aspectos de su vida personal en su Medellín natal, donde vive su familia. El cantante confesó que en su finca hay seis perros, aunque su madre se queja de tanta mascota. Aunque cada vez que va a ver a su familia le dicen que se acabaron tener más perros en casa, siempre hay una sorpresa.

La debilidad de Sebastián Yatra en cuestión perruna se llama Rancherito. Es un ser que le tiene embelesado y del que le fascina cómo vive a su aire entre toda la parentela canina.

Rancherito es un perro salchicha que es el favorito de la familia por su edad. Lleva con ellos unos diez años y tendrá una avanzada edad de unos trece años. Sigue con vigor y sabiduría y se gana el corazón de los Yatra.  Es la mascota idea por cariño y autonomía, encajando en el resto de la 'familia' de canes de la finca.

Sebastián Yatra reveló otros detalles de su vida privada, ganándose el cariño de los espectadores y ante el gran éxito que tiene en todo el mundo, el colombiano detalló que sigue una terapia psicológica para controlar todo este cúmulo de sensaciones desbordantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios